lunes, 20 de julio de 2009

consulta urologo santo domingo

-->
Que es un urólogo?
Tal vez se pregunta esto y también si necesita ver uno. El urólogo es el especialista cirujano que trata patologías del aparato genito-urinario, glándulas suprarrenales del hombre y la mujer y el reproductor masculino. Algunas de las enfermedades que tratamos son litiasis (cálculos), incontinencia orina, tumores renales, próstata, vejiga, disfunción eréctil e infertilidad masculina, trasplantes renales, infecciones de orina, etc. Es tan amplia que hay subespecialidades dentro de ella, como pediatría, andrología, etc.
 
Soy David Soriano, Urólogo y profesor anatomía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), formado en el Hospital Salvador B. Gautier (IDSS) en Santo Domingo, República Dominicana. Hice la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde me recibí con honores.  

Durante mi formación, hice observership en Moffit Cancer Center, Tampa, Fl. EE.UU. durante dos meses y medio, donde aprendí sobre los últimos avances en oncología urológica y laparoscopia. Al finalizar mi programa de formación, viaje a Santiago de Chile para aprender del Dr. Octavio Castillo, en la clínica Indisa, entrenándome en urología mínimamente invasiva, cursos y entrenamientos en modelos animales de dichos procedimientos. Despues en Venezuela realice un entrenamiento en cirugia renal percutanea, como tratamiento minimo invasivo para litiasis (calculos) renales.    
Ya de vuelta en Santo Domingo, laboro en varios centros donde ofrezco mis servicios.

Actualmente soy miembro la Asociación Medica Dominicana (CMD), Sociedad Urológica Dominicana (SDU), Sociedad Dominicana de HematoOncologia (SODOHEMO), Sociedad Latinoamericana de Cirugía Mínimamente Invasiva (SOLCIMI), American Urological Association (AUA), EAU.

Consultorios (pueden cambiar horarios, favor llamar para confirmar

Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel  González 
Av. Abraham Lincoln, Sto. Dgo.
Martes y viernes 10am por citas

Centro Médico Dominicano
Calle Luis F. Thomen, el Millon, Sto. Dgo.
Martes y Viernes a partir 12:00 am. por orden de llegada
809 221 6568

Clínica Abel González Independencia
Calle Bernardo Pichardo No. 3, 3er piso, Gazcue.  Frente emergencia Clinica Abel Gonzalez.
Miercoles  y viernes a partir 4 p.m. por orden de llegada 
809 221 6568

RODI
Calle Santiago, Gazcue
Martes 4pm, previa cita, orden de llegada

Celular 809 984 9005

correo electrónico
des.arcano@gmail.com

25 comentarios:

  1. para una persona de 32 años usar 15 mg o una cucharada de clorhidrato de yohimbina es suficienta para una noche, sin que cause aritmia cardiaca o priapismo. me puede responder a eriko3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yohimbina es un estimulante sexual, pero su uso en humanos no es aprobado por instituciones urologicas ni nacionales ni internacionales, si quiere tener mejores resultados o desempeno sexual, primero la cita con el urologo descarta trastornos o problemas fisicos, despues la consulta con un terapeuta sexual completaria su ayuda. El querer experimentar puede traer consecuencias que pueden ser irreversibles o tomar mucho tiempo el curarlas.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es alexander. y mi pregunta es la siguiente.
    soy un joven de 25 años y consideros que mi frenillo es demasiado largo y abultado. Es posible en una cirugia u operacion eliminar por completo el frenillo? y se eso provoca algun tipo de complicacion a la hora de exitacion en el sexo?.

    gracias espero su respuesta.!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. El frenillo puede eliminarse sin circuncidar con cirugia. No afecta calidad sexual y evitaria que se desgarre en un acto sexual que conllevaria sangrado y mal rato, ademas de acudir a una emergencia por el sangrado e infecciones posteriores.

      Eliminar
    2. Saludos,

      Me gustaría saber el costo para retirar el frenillo, y el tiempo de duración para cicatrizar la zona.

      Hago esta pregunta, porque recien empeze a tener relaciones con mi pareja y el frenillo me estaba molestando al momento de la penetracion.

      Gracias....espero su respuesta!!!!

      Eliminar
  4. Me han salido unos pequeño granitos en el pene parecidos a las manchas o granos de fordyce, además tengo ardor entre las entre piernas y en el prepucio, me hice un uroanalisis y salí con infección, que cree que sea?

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Jery tengo 22 años, tengo varios meses que me levanto por las mañana a orinar y antes de me aprieto el pene hacia adelante y me sale un fluido entre blanco y amarillo no obstante que despues que orino me deja de salir cuando vuelvo a apretar que podria ser eso, y tampoco me arde o me causa dolor cuando orino, que podria tomar para eso en caso de ya tendria que visitar un urologo espero respuesta gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. no tengo seguro medico como obtengo una consulta

    ResponderEliminar
  7. Yo no me meresia eso soriano lo q me isieron en mi sirujia

    ResponderEliminar
  8. Yo no me meresia eso soriano lo q me isieron en mi sirujia

    ResponderEliminar
  9. Te puse mI salud y mi vida en tus mano confíe en ti y en el grupo e visto mi deterioro en mi salud desde la sirujia donde me sometí a ella para corregir un problema para q en el futuro no traerá consecuencia pero lo q meda más llanto es la falta de palabra donde me dijiste 2 bese con tu boca q si q me dejaste resto de la glándula supra renal y luego cuando te das cuenta de q quede mal me dice q quien me dijo eso q el tu no me dijiste eso pero no ostante q paso con la cápsula del tumor por q creo q si me sometí ala sirujia a tiempo fue para quedar bien no para empeorar las cosa e sufrido mucho todo este tiempo tanto emocional como física mente a ver q mI cuerpo se a ido deteriorándose a plena juvento siento q todo se me derrumbó e estado al punto de perderlo todo asta mi familia e plena juventud de mi vida e derramódo lágrima en mi cama y donde quiera cada ves q me miro lo q un día fui en espejo se vía ami todo lo q me dijiste al prinsipio seguro me viese sometido a un tratamiento pero lo mas grande es la mentira por eso nuestro país está como esta sólo le importa su carrera no la vida de un ser humano sabes quien soy me óperaste de feocromacintoma de 2.8cm donde a vía toda la posibilidad de quedar bien por la tu moratón no 3staba asiendo pared con nada hoy mi vida da un cambio Lo cual no lo puedo a ecectarq por una falla hoy en día este sufriendo donde usted están goldo y Colorao ami plena juventud 32 ano con todo el futuro por delante e fuerte son mucha las cosa q e pasado

    ResponderEliminar
  10. Te puse mI salud y mi vida en tus mano confíe en ti y en el grupo e visto mi deterioro en mi salud desde la sirujia donde me sometí a ella para corregir un problema para q en el futuro no traerá consecuencia pero lo q meda más llanto es la falta de palabra donde me dijiste 2 bese con tu boca q si q me dejaste resto de la glándula supra renal y luego cuando te das cuenta de q quede mal me dice q quien me dijo eso q el tu no me dijiste eso pero no ostante q paso con la cápsula del tumor por q creo q si me sometí ala sirujia a tiempo fue para quedar bien no para empeorar las cosa e sufrido mucho todo este tiempo tanto emocional como física mente a ver q mI cuerpo se a ido deteriorándose a plena juvento siento q todo se me derrumbó e estado al punto de perderlo todo asta mi familia e plena juventud de mi vida e derramódo lágrima en mi cama y donde quiera cada ves q me miro lo q un día fui en espejo se vía ami todo lo q me dijiste al prinsipio seguro me viese sometido a un tratamiento pero lo mas grande es la mentira por eso nuestro país está como esta sólo le importa su carrera no la vida de un ser humano sabes quien soy me óperaste de feocromacintoma de 2.8cm donde a vía toda la posibilidad de quedar bien por la tu moratón no 3staba asiendo pared con nada hoy mi vida da un cambio Lo cual no lo puedo a ecectarq por una falla hoy en día este sufriendo donde usted están goldo y Colorao ami plena juventud 32 ano con todo el futuro por delante e fuerte son mucha las cosa q e pasado

    ResponderEliminar
  11. Saludos. Este es mi preocupacion. Tengo 21 y tenia mas de 5 meses sin tener relacciones sexuales ayer tuve relaciones sexuales y duro como una hora y media, pero en si lo que pasa es que cuando eyacule la primera vez, despues que segui teniendo sexo con mi novia como 30 minutos o una hora despues de eyacular la primera vez, antes de eyacular la segunda veo que mi penese relaja (no esta erectado) cuando saco mi pene de su vagina para intentar otra posicion antes de eyacular la aegunda vez, entonces mi novia trata de hacerme sexo oral con el condon puesto y no funciona nada despues me quito el condon y ella me hace sexo oral sin el condon y despues se me erecta un poco pero no totamente pero despues decido introducir mi pene en la vagina de mi novia para ver si me erectaba el pene y se me erecto y despues eyacule mi segunda vez. Mi preguntas son. Es eso normal despues de tanto tiempo sin tener sexo?, tengo alguna enfermedad?

    ResponderEliminar
  12. Saludos. Este es mi preocupacion. Tengo 21 y tenia mas de 5 meses sin tener relacciones sexuales ayer tuve relaciones sexuales y duro como una hora y media, pero en si lo que pasa es que cuando eyacule la primera vez, despues que segui teniendo sexo con mi novia como 30 minutos o una hora despues de eyacular la primera vez, antes de eyacular la segunda veo que mi penese relaja (no esta erectado) cuando saco mi pene de su vagina para intentar otra posicion antes de eyacular la aegunda vez, entonces mi novia trata de hacerme sexo oral con el condon puesto y no funciona nada despues me quito el condon y ella me hace sexo oral sin el condon y despues se me erecta un poco pero no totamente pero despues decido introducir mi pene en la vagina de mi novia para ver si me erectaba el pene y se me erecto y despues eyacule mi segunda vez. Mi preguntas son. Es eso normal despues de tanto tiempo sin tener sexo?, tengo alguna enfermedad?

    ResponderEliminar
  13. hola tengo una inquietud que es lo que nombran como frenillo

    ResponderEliminar
  14. me pueden contestar christopherortizsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Saludos
    El frenillo une el prepucio a la parte ventral del glande, en algunos pacientes se desgarra durante el coito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber cuanto cuesta retirar el frenillo porque tengo problemas al tener relaciones

      Eliminar
  17. Quiero saber cuanto cuesta retirar el frenillo porque tengo problemas al tener relaciones

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 30 años y me da un poco de dolor en el testículo derecho y he tenido relaciones y nunca mi esposa queda en estado que puedo hacer,ayuda por favor

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo 30 años y me da un poco de dolor en el testículo derecho y he tenido relaciones y nunca mi esposa queda en estado que puedo hacer,ayuda por favor

    ResponderEliminar