lunes, 20 de julio de 2009

consulta urologo santo domingo

-->
Que es un urólogo?
Tal vez se pregunta esto y también si necesita ver uno. El urólogo es el especialista cirujano que trata patologías del aparato genito-urinario, glándulas suprarrenales del hombre y la mujer y el reproductor masculino. Algunas de las enfermedades que tratamos son litiasis (cálculos), incontinencia orina, tumores renales, próstata, vejiga, disfunción eréctil e infertilidad masculina, trasplantes renales, infecciones de orina, etc. Es tan amplia que hay subespecialidades dentro de ella, como pediatría, andrología, etc.
 
Soy David Soriano, Urólogo y profesor anatomía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), formado en el Hospital Salvador B. Gautier (IDSS) en Santo Domingo, República Dominicana. Hice la carrera de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde me recibí con honores.  

Durante mi formación, hice observership en Moffit Cancer Center, Tampa, Fl. EE.UU. durante dos meses y medio, donde aprendí sobre los últimos avances en oncología urológica y laparoscopia. Al finalizar mi programa de formación, viaje a Santiago de Chile para aprender del Dr. Octavio Castillo, en la clínica Indisa, entrenándome en urología mínimamente invasiva, cursos y entrenamientos en modelos animales de dichos procedimientos. Despues en Venezuela realice un entrenamiento en cirugia renal percutanea, como tratamiento minimo invasivo para litiasis (calculos) renales.    
Ya de vuelta en Santo Domingo, laboro en varios centros donde ofrezco mis servicios.

Actualmente soy miembro la Asociación Medica Dominicana (CMD), Sociedad Urológica Dominicana (SDU), Sociedad Dominicana de HematoOncologia (SODOHEMO), Sociedad Latinoamericana de Cirugía Mínimamente Invasiva (SOLCIMI), American Urological Association (AUA), EAU.

Consultorios (pueden cambiar horarios, favor llamar para confirmar

Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel  González 
Av. Abraham Lincoln, Sto. Dgo.
Martes y viernes 10am por citas

Centro Médico Dominicano
Calle Luis F. Thomen, el Millon, Sto. Dgo.
Martes y Viernes a partir 12:00 am. por orden de llegada
809 221 6568

Clínica Abel González Independencia
Calle Bernardo Pichardo No. 3, 3er piso, Gazcue.  Frente emergencia Clinica Abel Gonzalez.
Miercoles  y viernes a partir 4 p.m. por orden de llegada 
809 221 6568

RODI
Calle Santiago, Gazcue
Martes 4pm, previa cita, orden de llegada

Celular 809 984 9005

correo electrónico
des.arcano@gmail.com

4 comentarios:

  1. para una persona de 32 años usar 15 mg o una cucharada de clorhidrato de yohimbina es suficienta para una noche, sin que cause aritmia cardiaca o priapismo. me puede responder a eriko3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yohimbina es un estimulante sexual, pero su uso en humanos no es aprobado por instituciones urologicas ni nacionales ni internacionales, si quiere tener mejores resultados o desempeno sexual, primero la cita con el urologo descarta trastornos o problemas fisicos, despues la consulta con un terapeuta sexual completaria su ayuda. El querer experimentar puede traer consecuencias que pueden ser irreversibles o tomar mucho tiempo el curarlas.

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es alexander. y mi pregunta es la siguiente.
    soy un joven de 25 años y consideros que mi frenillo es demasiado largo y abultado. Es posible en una cirugia u operacion eliminar por completo el frenillo? y se eso provoca algun tipo de complicacion a la hora de exitacion en el sexo?.

    gracias espero su respuesta.!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos. El frenillo puede eliminarse sin circuncidar con cirugia. No afecta calidad sexual y evitaria que se desgarre en un acto sexual que conllevaria sangrado y mal rato, ademas de acudir a una emergencia por el sangrado e infecciones posteriores.

      Eliminar